domingo, 1 de noviembre de 2015

¿Creador?

Hace unos días leí una historia que pusieron en un pasillo del hospital. Recuerdo que la historia trataba de un hombre que había muerto y el Señor hizo con él un recorrido por todos los recuerdos de su vida. 
Este hombre contaba la historia y decía que caminando por los mejores momentos de su vida, veía que en el suelo habían marcas de huellas, las suyas y las del Señor.
Pero, por los malos recuerdos, al mirar al suelo sólo veía las marcas de un par de huellas.
Entonces le preguntó al Señor: ¿Por qué en los malos momentos me dejaste sólo?
A lo que el Señor le respondió: Porque, hijo mío, en tus malos recuerdos te llevé en brazos.

Entonces, en ese momento yo pienso ''tú no lo llevabas en brazos, tú te largaste y lo dejaste sólo''.


Y que casualidad que ayer, 31 de octubre, a puntito del día de todos los santos, llaman a mi puerta unos testigos de Jehová.
Les dejé que me soltaran el tostón para ver que novedades traían (por si había bajado el ''todo poderoso'' a acabar con el hambre en el mundo, las enfermedades sin cura o la violencia).

Ellos me dieron a entender que los científicos no se equivocaban, que hemos ido evolucionando, pero que igualmente hay un ''creador'' que nos ha dado la Tierra para poder vivir, y que a partir de ahí nosotros hemos ido poniendo nuestro granito de arena.
Que él nos ha dado el ''domicilio'' perfecto, por eso en algunos países te congelas y en otros mueres de calor. En otros pasan todo tipo de catástrofes naturales.

También dijeron que no estábamos solos y yo asintiendo pensé ''claro que no, siempre hay alguien que ya no está en este mundo pero que de alguna manera nos protege, y Dios no es, lo tengo claro''.

Añadieron que nosotros nos hemos ido copiando de los animales, por ejemplo: las aves.
Por eso nosotros creamos los aviones para poder desplazarnos más rápidamente por el aire. 
A lo que yo digo que obviamente algún modelo tendríamos que tener, pero la capacidad de poder inventar no es que viniera precisamente dentro de nuestro disco duro. 
La necesidad hace que inventemos, nadie nos diseñó con ese instinto. 

La Tierra está llena de nuestras producciones, de nuestras obras y no las de nadie más.









Unknown

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
biz.