domingo, 22 de noviembre de 2015

Matarnos.

Acabo de tirarme sobre la cama y llego colocada de tus manos.
He llegado enloquecida por tus uñas y dientes clavados en mi piel.
Estoy totalmente drogada por tu boca, por tanto estallarte los labios.
Le he dedicado suspiros a la punta de tus dedos, y aún me queda aliento para una vez más.
No me sacio de ti, ni de que mis caderas se muevan al compás de tu lengua.
Me resulta imposible separar mis manos de tu pelo y mis dientes de tu cuello.

Y ahora cuento el tiempo que nos queda para volver a fundirnos, para ir al paraíso a gastos pagados.



Unknown

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
biz.