miércoles, 18 de noviembre de 2015

La búsqueda de la felicidad.

Desde hace poco tengo que ir al fisioterapeuta por tener una buena amistad con las contracturas. Le pregunté a mi fisio si aparte del estrés y mala postura, influía el estar de mal humor, y me respondió que sí. Le dije que pasaba mucho tiempo frente al ordenador, en parte por tener un blog en el que suelo escribir críticas sociales, y su consejo fue que debía ser más optimista y escribir cosas positivas.

Estos últimos días le he dado mucho al coco sobre la búsqueda de la felicidad, y he llegado a la conclusión de que la felicidad no llega, sino que se aprende. No funciona con piloto automático.
Tú elijes el camino, las opciones, las personas, lo que quieres en tu vida y lo que no.
La felicidad depende del modo que cada cual decide vivir las cosas. 

Siempre habrán altibajos, no todo va a ser de color de rosa, la vida es cambiante y tendrás que aprender a convivir con experiencias positivas y negativas, pero sin bascular más las negativas.
Aceptar con naturalidad estos altibajos es lo que nos puede dar un bienestar duradero.
No condiciones tu bienestar, no lo pospongas. 

El dinero no da la felicidad, el dinero da tranquilidad cuando puedes llenar la nevera y pagar la hipoteca. Otra cosa es que creas que estando forrado tienes felicidad interminable y no es así. 
Felicidad es una emoción, y eso queridos, no se compra.

Tener esperanza es esperar, la felicidad comienza cuando se deja de esperar.


Os dejo un consejo:
''Cuando vayas a proponerte una meta, que sea de corto plazo, así asegurarás la llegada hasta ella y no te fatigarás en el camino.''






Unknown

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
biz.